viernes, 18 de enero de 2013

Presentación

Sin tener mucha idea de lo que estoy haciendo, me aventuro a empezar este blog, a ver si me ayuda a desprenderme de todo lo malo y centrarme en las cosas buenas de mi vida, que por ser una persona "hipermeganegativa", me cuesta ver.
Empezaré presentándome, aquí me llamaré Susanita, en honor a ese personaje de Mafalda, que desde su mas tierna infancia se caracterizó por ser una madraza, 27 años, enfermera con masters y postgrados inútiles en mi haber, sin un trabajo fijo y dedicada a cubrir suplencias, eventualidades y lo que haga falta cuando ellos quieran, actualmente en paro esperando una llamada para volver a la reincorporación, y así van a hacer 6 años (de eventualidades, no esperando la llamada).  Casada desde hace 6 meses con el mejor hombre que se pueda imaginar, que aquí llamaremos Orlando( en honor al actor Orlando Bloom, ya que desde que lo conocí, yo siempre les he encontrado un gran parecido, ante el descojone de mi familia), pero que también arrastra infinidad de imperfecciones. Recientemente padres frustrados tras un aborto diferido de 11 semanas, motivo por el cual deje de trabajar y del que después de una semana  estoy recuperada físicamente.
Y he aquí el motivo del nacimiento de este blog, intentar superar esta perdida, avanzar en el día a día, "ser mas positiva" (cosa que me repite todo el mundo y que a mi me revienta) y sobretodo escribir una especie de diario para que el tiempo pase más rápido.
Ahhh!!!!!! y seguir el proceso de un nuevo baby si se puede!!!!!!

Espero que sirva de algo!!!!

3 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera, con tu permiso me quedo por aquí a acompañarte en tu aventura. Lamento la mala experiencia, sabes q te comprendo. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, te dejé un comentario la semana pasada pero no está. Cosas extrañas de la tecnología! Bueno, bienvenida a la blogosgfera, y espero que pronto nos puedas contar una buena noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Berlin30, ya te dije que desde que te empece a leer me sentí super identificada contigo. Espero que mi historia se parezca a la tuya y tenga prontito un final feliz. Y perdona por que no se viese el comentario, esque no me aclaro mucho con esto del blog y lo tenia protegido!!!!!!!!!!!
      Gracias por quedarte por aquí!!!!!!

      Eliminar