domingo, 10 de febrero de 2013

Horrible 2013

Estoy triste, muy triste.
En lo que llevamos de año en nuestra familia solo han ocurrido desgracias o cosas negativas.
Empezamos con mi aborto, seguimos con que tuvieran que sacrificar al perro de mi sobrina por estar enfermo (5 añitos que tenia el pobre) y el lunes, terrible lunes, se parte la pantalla del móvil de orlando y la tele dice que ya no se ve más (ara a esperar que dice el técnico). Y cuando ya pensé que nada malo podría pasar ese día, ERROR!!!

4 a.m. Dolor de barriga, suavecito, me quito el pijama que me molesta.
4'30 a.m. Vómitos, muchos vómitos.
6'30 a.m Vuelvo a la cama, ya no puede salir nada mas
7'30 a.m Mentira, si puede seguir saliendo, dolor abdominal enorme, Orlando marcha a trabajar, que en la empresa no esta el horno pa' bollos. Intento dormir un rato.
11'30 a.m Llamo a la mami (una mama es una mama) y le pido socorro, la pobre se chupa una hora hora de metro (después de recoger el piso, por si acaso) y se planta en mi casa. Llamamos al medico de guardia, yo ya no vomito, pero no puedo cambiar de posición, la  fetal es la única que me va bien.
13.30 Diagnostico, cólico de riñón, pinchacitos en el culo al canto y a esperar que baje el dolor, sino  a urgencias hospitalarias. Mamita marcha al currele y por fin descanso gracias a las drogas.
18'30h Llega mi Orlado del curro, yo dolor mil, no puedo caminar, ahora parezco una alcallata, me ducha como puede y pitando al hospital.

19'30 Hora de entrada en urgencias

3'30 a.m Hora de salida

Tras analíticas  placas, pruebas de embarazo (negativas of course, que estamos con luz roja todavía !!), ecografias, pruebas de orina, etc tenemos diagnostico!!!!

ROTURA DE QUISTE OVÁRICO CON LIQUIDO LIBRE EN PERITONEO

Casi na, ara dopada todo el día y a esperar que se absorba con reposo. Y duele que te cagas!!!

Y al próximo que me diga que no me puedo quejar que al menos tengo salud, le arranco la yugular de un bocao!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Te acabo de conocer y me quedo por aquí! Vaya racha, espero que te sientas mejor!! VErás que 2013 se endereza!!

    He visto que me sigues, no sé si sabes mi historia, yo he pasado por 2 abortos, así que entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Deseo de todo corazón que pronto os den rienda suelta y todo vaya genial.

    Un beso guapa y recupérate pronto! Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme en este viaje. Espero que las dos cumplamos nuestro sueño de ser mamis. Y como dice mi Orlando, toda esta mala suerte de principio de año es para compensar la buena suerte que esta por venir. Bendito Karma!!!
      Besos!!!

      Eliminar