lunes, 11 de febrero de 2013

Nuestra amiga la de rojo

Debuté en esto de las menstruaciones demasiado pronto, a mi parecer.
Con 10 años recién cumplidos una no esta preparada para que le vuelvan a plantar un pañal y la obliguen a empezar el cole con el. (Cabe decir que no era un pañal literal, pero así era como yo lo sentía  ademas que las compresas que gastaba mamita mu' pequeñas no eran, y esto le pillo de sopetón).
Desde bien prontito se supo que iba a ser jodido convivir con esto, ¿porque? Con 10 años una no se hace a la idea de pronto de estar sentada en clase 6 horas encima de su sangre. Si a esto se le suma que la muy **** duraba mínimo 7 días  que yo me negaba a hacer de vientre porque salia muuuucha sangre, y que dolia como dios, se puede decir que me traumatizó bastante.
Menos mal que no venia cada mes. Y que a veces desaparecía durante largas temporadas.
Esa fue la señal. Mamita pensó que a lo mejor su hija había heredado algo más de ella que la mala leche. Y en efecto, esos **** quistes de ovario volvían a estar en la familia.
A los 14 años empece con las primeras anticonceptiva. 2 años de tratamiento y las podría dejar. Ja!!!! Lo que no te explican son los 12 quilos que te engordas a base de galletas que te llevas. Diréis : ¿Y porque comías galletas si engordan?
Eran lo único que calmaban mis tardes de llorera sentada en el mármol de la cocina sin saber porque estaba tan triste (y que vivan las bombas de hormonas, si llego a pillar al gine que me mando esas pastillas me lo como).
Al final final feliz, quistes bye bye.
A no, que volvieron... Buenos, solo uno, 7x6'5 cm de bicho, y al medico no se le ocurre decir que si esta vez no funcionaban las pastillas, adiós ovario. Con 18 años, sin haberte acostado con nadie, y sabiendo desde niña que quieres ser mamá, esta noticia te hunde un poco la  verdad.
2 años más de tratamiento y gracias a Dios el bichejo desapareció.
Así que de los 20 a los 23 fui alternando mis reglas, con mis periodos de no regla hasta que por culpa de una que duro 23 días las pastillitas mágicas volvieron a mi vida, esta vez de forma mejorada, ya que deje de tener efectos secundarios.
Así que he estado casi 4 años tomándolas. Algún parón hubo para pirar analíticas en hormonas. La gine me dijo que la cosa no pinta bien. Ciclos de 38 días los mas cortos, un año por delante para intentar embarazarme, sino tratamiento hormonal. Ovarios malfuncionantes dijo.
Por eso estaba claro, el día que mi Orlando me puso el anillo de casada en el dedo empezó nuestra búsqueda.
Nunca nos pudimos imaginar que tendríamos tanta suerte.
Solo tuve 2 reglas de Julio a Octubre. FUR 22 octubre - FPP 29 Julio.
Hasta hoy .
El resto ya lo sabéis.
Espero que después de la siguiente volvamos a tener suerte.
Y que no tarde mucho en venir!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario