miércoles, 27 de febrero de 2013

Y por fin llego el álbum!!!!

Pues sí, tras 7 fantásticos y maravillosos meses casados (q potito!!! aniver-mes en San Valentín!!!!) POR FIN están en nuestro poder.

Desde la semana pasada nos hemos pegao' la negra de ver el álbum y el vídeo con familiares y amigos.
Y la verdad es que es precioso. Los chicos que nos lo han hecho se lo han currao' mucho.
El álbum es fresco y espontaneo, que era una de las cosas que mas me preocupaban, y el vídeo es super entrañable y emotivo. No me lo esperaba, porque ese día no estaba tampoco mucho por lo que sucedía a mi alrededor, pero a día de hoy y después de verlo, puedo decir que tuve una boda de ensueño.

Una de las cosas que mas me ha emocionado ha sido ver a mis padres en el vídeo decir las ganas que tienen de ser abuelos y la ilusión que les hace que me quede embarazada después de la boda, mis amigas también, en la entrevista que les hicieron, y mi hermana diciendo que no la haga tía muy pronto que todavía no esta preparada. Y claro, ver esto cuando debería estar ya de 18 semanas y saber que mi garvancito ya no esta dentro de mi, me hicieron llorar un poquito, pero ya ha pasado, ahora cuando veo el vídeo no me pilla tan desprevenida como la primera vez y intento no prestar atención.

Como regalo por haber leído todo esto os pongo unas fotillos del pre-boda por el puerto de Barcelona y otras poquitas de mi boda.

Espero que os gusten!!!!


Estas son del pre-Boda






Y por fin llegó el gran día!!!!!!!!!

Aquí mi pobre madre y mi hermana me ayudan con el can can de las narices,
 que no tardo en desaparecer



Ventana de la casa rural (me encanta!!!!)



Bajando las escaleras, 
perfectamente adornadas por mi familia con lo que pillaron.



El verso y la entrega de ramo se hicieron en el exterior,
 15 minutos mas tarde empezó a chispear.



Detalle del ramo.



Ceremonia



Mas  ceremonia
 (la verdad es que para ser una boda civil, es preciosisismo el sitio!!!!)



Anillos
(optamos por que el padrino llevara los anillos, 
porque habían unos cuantos niños 
y no era plan de que se peleasen las madres, ejem...)



¡¡¡ Primer beso de casados!!!



Lluvia de arroz
 (por la cantidad vamos a tener muy buena suerte verdad???)




Paisajes del pueblo de mi maridito


Ya diréis que os parece mi boda de princesa!!!!!!
jajaja




2 comentarios:

  1. q bonitas fotos!!! y q guapa ibas!! y el sitio de la ceremonia, increible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que para ese día no podía pedir más. Me sentí (y mi marido me hizo sentir) la mujer mas bonita y afortunada del mundo

      Eliminar