domingo, 10 de marzo de 2013

A todas las blogueras

Sois únicas y especiales, sois maravillosas,  sí, todas vosotras, esas mujeres que lucháis cada día por vuestro sueño de poder ser madres, las que ya lo habéis sido , por luchar cada día por vuestros hijos y las que estáis en esta dulce espera de 9 meses,  por haber conseguido llegar hasta aquí  por que pronto le veréis la carita a vuestro sueño.
No encuentro las palabras idóneas para deciros todo lo que pienso, únicamente gracias, gracias por compartir conmigo y con montones de chicas más como yo, perdidas, vuestras ilusiones, alegrías,  sueños, al fin y al cabo, gracias por compartir vuestra vida conmigo, con nosotras, muchísimas gracias.



12 comentarios:

  1. Gracias a ti también exactamente por lo mismo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tu eres otra bloguera igual que las que describes y..."la unión hace la fuerza" aunque sea virtualmente. Un besote y muchiiisimo ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me cuesta considerarme bloguera, mas bien comparto mi diario con vosotras. Gracias por estar conmigo. Muacks!!!

      Eliminar
  3. gracias a ti!!! este mundo blogueril la verdad q a mi me está trayendo un montón de alegrías.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a todas nos traiga un monton de alegrias y todo lo que deseamos.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Gracias a ti por unirte a esta gran familia bloggera!!
    Ya me he puesto al día con tu blog. Una historia dura, espero que pronto tengas tu recompensa.
    Este va a ser nuestro año!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sera nuestro año, aunque le tenga un poco de manía a lo que llevamos de el.
      Seguro que nos depara cosas maravillosas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Gracias a ti por compartir este camino con la blogosfera!!! Y en particular conmigo. Si vieras la ilusión que hace el día que lees una entrada anunciando un nacimiento, y echas la vista atrás y recuerdas cada lágrima, cada intento fallido, aquel test,... dentro de nada leeremos tu entrada, ya verás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero guapa, sino lo seguiremos intentando con toda la ilusión y con vosotras de compañeras en este viaje.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  6. Gracias a ti guapa!!! La magia de todo este mundo somos todas y cada una de nosotras... Yo nunca imaginé encontrarme algo así, la verdad, y cada día me sorprende más!! Así que gracias a ti, por estar ahí, por ser única y especial! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, que cosas tan bonitas reflejais con vuestras palabras, gracias por compartir estos momentitos conmigo. Muchos besos!!!

      Eliminar