martes, 19 de marzo de 2013

El que espera desespera

Estoy cansada, muy cansada. Yo que con tantas ganas esperaba mis reglas post legrado para volver a empezar, estoy hasta las narices de esperar. Me he desesperado.
Va ha hacer 3 meses del legrado, y solo he tenido una regla. No soporto andar todo el día con el salva slip puesto y yendo continuamente al baño "porsi".
Estoy cansada de esperarme ese tiempo que los médicos dicen ser el idóneo  para algunos con una regla basta, otros dicen que tres, sin contar la primera que no la consideran regla.
Y yo sigo perdiendo ese maravillo tiempo que podría estar disfrutando con mi bebe.
No quiero seguir esperando. Suena a niña caprichosa, lo se, pero necesito saber que no  estoy malgastando el tiempo y que te estoy buscando. Que pronto estaremos juntos de nuevo.
Así que no me voy a esperar mas. No puedo soportar este tiempo muerto.
A partir de hoy.......Comienza la búsqueda



6 comentarios:

  1. Pues si lo tienes tan claro no puedo más que desearte suerte!!! Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues a por ello!!! Precisamente como unos dicen que una regla, otros que tres y algún raruno que más aún... debe ser que no hay mucha base en ello.

    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Uinssssss ajja esto mismo he sentido yo durante tantos meses de espera!! Espero que todo vaya genial guapísima, os lo deseo de corazón!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. MUchas felicidades ahora a disfurtar y aprovecharse al máximo!!
    besotes

    ResponderEliminar