domingo, 17 de marzo de 2013

Esperando mis dulces dias

Hoy tengo el día especialmente dulce, así que aquí os dejo un par de recetillas con mis dos mejores postres, que además sirven para días de batalla porque se hacen en un momentin.
Y que decir que cada persona que viene a casa y los prueba se lleva la receta.


COULANTS DE CHOCOLATE

Ingredientes:
- 100 g. chocolate para fundir
- 100 g. de mantequilla
- 30 g. de harina
- 2 huevos enteros
- 50 g. de azúcar

Preparación
Deshacer al baño maría la mantequilla y el chocolate.
Mezclar en un bol los huevos enteros con el azúcar y la harina. Incorporarlo al chocolate deshecho fuero del fuego, con suavidad para que quede homogeneo.
Pintar los moldes con mantequilla fundida y si se quiere empolvarlos con harina (yo no lo hago en los de silicona).
Llenar los moldes y ponerlos en el horno previamente calentado a 180ºC durante 9 minutos.



MINI TARTAS DE QUESO

Ingredientes:
- Una tarrina de queso Philadelphia grande
- 1/2 litro de leche entera
- Un sobre de cuajada
- 4 cucharadas de azúcar

Preparación
Calentar el medio litro de leche menos un vaso, donde disolveremos el sobre de cuajada, el azúcar y la philadelphia.
Cuando hierva la leche añadiremos esta mezcla.
Cuando vuelva a hervir pararemos el fuego y enmoldaremos.
En los moldes previamente habremos puesto unas cucharadas de la mermelada que mas nos guste (yo la hago con fresa) También se puede sustituir la mermelada por caramelo liquido.
Para finalizar colocaremos encima de la mezcla una galleta maría.
Dejaremos enfriar y colocaremos en la nevera.
Una vez frio BON APETITE

4 comentarios:

  1. Uuuupppss! Qué pintaaaa! Y eso que llevo unos días desganada! Ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a parte de deliciosos super fáciles de hacer.

      Eliminar
  2. q rico!! me encantan los coulants!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi, y con esta receta no hay excusa cuando apetecen!!!!!!

      Eliminar