martes, 14 de mayo de 2013

Nauseas

Por fin volví al hospital. He trabajado sabado y domingo de 20 a 8 y hoy vuelvo. Y no lo llevo muy mal, salvo por las nauseas.
Llevo casi una semana que parece que vaya en barco. Todo el dia mareada y a punto de vomitar!!!
Creo que si tengo tantas nauseas es porque va bien, pero Dios, esto es muy dificil de aguantar. La incertidumbre y el mal cuerpo que tengo me estan matando.
¿Como superasteis vosotras las nauseas? Teoricamente estoy de 5 +4 segun mis cuentas, ya que ovule el dia 28 de mi ciclo. ¿Es normal todo lo que me pasa?
¡¡¡Gracias por estar con nosotros!!!

6 comentarios:

  1. Te acabo de conocer, ya me quedo por aquí, felicidades por tu nuevo embarazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanita:

    Yo también te acabo de descubrir, lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo, deseo de todo corazón que salga bien y ambos podais cumplir en 9 meses, vuestro deseo de ser padres. A partir de ahora tienes una nueva y fiel seguidora para animarte, apoyarte y leerte. Un abrazo y nos vas contando.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  3. piensa que hay muchas que envidiamos esos síntomas!!
    poco a poco! disfruta del embarazo!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sólo decirte que me gusta mucho tu blog y que te he seleccionado para recibir un premio que se otorga a los blogs nuevos. Espero que te guste. Puedes leer más en esta entrada de mi blog.

    http://aprendiendoaserunasupermama.blogspot.com.es/2013/05/and-winner-is.html

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las nauseas, benditas sean ;-)
    Pero muy incomodas. A mi me iba bien comer cada poquito. Paredojicamente, cuando tienes nauseas se te quitan comiendo. Dicen que las galletitas saladas van muy bien. Yo no las he tomado. Lo que me va genial son los sandwich de jamón cocido y queso.
    Enn medicamentos, el cariban. Per te deja cao. Yo lo he tomado solo un par de veces.
    Ya estoy de 13 semanas y te diré que desde las 12 se me han pasado....
    Suerte con ellas!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva por aquí y me hice seguidora.
    Tranquila, eso se va con las semanas, al principio es durillo pero se pasará, tranquila.
    Un saludo y ¡Feliz comienzo de semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar